Jose DJ


Siempre hay un motivo para celebrar…

Simpatía, elegancia y buen gusto, música de ayer, hoy y siempre y la posibilidad de incorporar otros ingredientes al show como globos, chuches, regalitos, proyecciones, karaoke y más que harán las delicias de la organización y de los participantes.

Hace años, la idea de ponerle las manos a un disco de vinilo prácticamente era un sacrilegio, pero los primeros DJ’s fueron los pioneros de las técnicas que hoy todos conocemos y animaron grandes fiestas con su arte.

En la actualidad, gracias a la avanzada tecnología que disfrutamos, el concepto de DJ tiene múltiples variantes. Bailar al ritmo e la música, además de divertido, ha de ser ameno e interactivo.

En aquellas fiestas, celebraciones y eventos donde se requiere divertir a un público de un amplio baremo de edades de un modo original, Jose DJ es la solución perfecta. Con un concepto distinto y con la experiencia que otorgan los años y la multitud de escenarios visitados, Jose DJ combina la buena, música con la animación y las coreografías más populares, siempre en función del tipo de público.

Contrataciones:


La Pirámide Espectáculos

Avda. de Milán, 18 – 2º Izq.- Pol. Ind. AIDA I
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Tfno: 949 265 923 / Fax: 949 262 348 
Móvil: 666 43 53 63
info@lapirámide.es

FOTOS

Jose DJ
Jose DJ
Jose DJ
Jose DJ

VIDEOS

JOSE DJ


Simpatía, elegancia y buen gusto