Azuqueca Vivo 2017


Azuqueca de Henares fue testigo de un gran espectáculo el pasado sábado 23 de septiembre. El Festival Azuqueca 2017.

Callahan, La edad de Oro del Pop Españo y La Oreja de Van  Gohg fueron los grupos que este año cerraron el cartel de este festival que ya cumple 4 años.

Una cuidadísima producción junto a un despliegue técnico formidable, dieron el soporte ideal a un inmejorable cartel que no defraudó a los más de mil quinientos asistentes que se dieron cita en  Complejo Deportivo San Miguel.

Se instaló un escenario de más de 250 metros cuadrados, además de torres layher de 10 metros para P.A. y Cañones. El equipo de sonido estuvo compuesto por un sistema de 24 recintos Leopard  y 8 Subgraves 900 LFC de Meyer Sound. Los controles de FOH fueron una Digidesing Profile y Digico SD9. En monitores una Yamaha CL5 y Digico SD9.

4 puentes de ground support independientes sirvieron para instalar en gran diseño de iluminación del técnico de La Oreja de Van Gogh: 30 Par led de 360 W, 8 VL 4000, 4 VL3500, 12 recortes, 12 Atomic 3000 que se completo por los imponentes Robe Patt 2013 aportados por el grupo. La escenografía de LODVG compuesta por pequeñas lamparas, marcos y radios antiguas completaron un precioso escenario. El campo de futbol de Complejo San Miguel quedó protegido como todos los años por plástico azul especial para protección de césped artificial.

La seguridad compuesta por 16 Vigilantes y Auxiliares permitió que una maravillosa noche de música se cerrara sin ningún incidente.

Comenzaron puntualmente como teloneros el grupo local CALLAHAN, a continuación subió al escenario LA ERA DE ORO DEL POP ESPAÑOL y sobre la medianoche dió inicio el plato fuerte de la noche: LA OREJA DE VAN GOGH.

Ante un público entregado que cantó cada una de las canciones, vibró y se emoció con los temas de siempre y los nuevos, el grupo dió su último concierto antes de poner rumbo a México siguiendo con su “Planeta Imaginario Tour”. 

Una gran noche de música en directo, algo que ya es tradición en Azuqueca de Henares.

AZUQUECA 2017
La Edad de Oro de Rock
La Oreja de Van Gogh
Callahan
La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh
La Edad de Oro de Rock
La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh

Ver más en nuestras redes....